NUESTRA INFRAESTRUCTURA

 

 

 
 

El Colegio Montessori Yerpún cuenta con 6 salones implementados especialmente para la Educación Básica desde 1º a 6º básico bajo la metodología Montessori.

Cada salón es un ambiente preparado, dispuesto en áreas de aprendizajes con estantes y materiales especializados según las edades de los niños que integran cada salón. Las dos guías de cada salón especializadas en la metodología Montessori nos permite lograr una enseñanza personalizada acorde a nuestros planteamientos pedagógicos y las necesidades de cada niño integrante del grupo.

 

La existencia de ventanales amplios permiten una luminosidad natural conectándolos además con la naturaleza y su entorno; la interacción del alumno con el ambiente preparado, ya sea este dentro de los salones como del entorno que nos rodea, nos permite satisfacer las necesidades innatas de exploración y de comprensión del mundo que lo rodea ampliamente.

Contamos, además, con un amplio y hermoso espacio para la recreación y el desarrollo de actividades deportivas, un eco laboratorio que contiene iniciativas transversales a las áreas educativas, y un taller laboratorio donde se realizan los talleres de ciencias y de inglés.